Logo footer Psicologia Autosustentable

TÉCNICA DE CORTESÍA

La Técnica de Cortesía Diálogo interno negativo es muy efectiva, si se utiliza en más de 7 ocasiones, para atenuar el diálogo negativo en cualquiera de las cuatro áreas para las que fue diseñada: la personal, en la pareja, la familia y el trabajo.

Sin embargo, la mente es muy compleja. Esto solo es una muestra; no es suficiente para enfrentar los retos de la vida cotidiana, menos aún para aquellos que se han vuelto habituales o crónicos. Para atenuar los problemas, e incluso acabar con ellos, fueron diseñados 12 Programas Esenciales, 10 Programas Avanzados, 8 Programas Especiales y una área especifica para atender a las Empresas y Organizaciones.

Para su uso, están presentados de manera accesible, práctica, efectiva y breve pero, aunque no lo parezca a simple vista, están fundamentados en una científica tecnología mental, muy elaborada, basada en los descubrimientos de la neurociencia y en el trabajo intuitivo de más de cuarenta años de experiencia clínica.

 

Esperamos que también para ti, como lo ha sido para 13, 040 personas en 46 países,  que han establecido contacto con nosotros, esta tecnología mental pueda ser de gran ayuda.

DIÁLOGO INTERNO NEGATIVO

OBJETIVO: Atenuar los diálogos internos equívocos, falsos y, en ese sentido, negativos como parte de los pensamientos limitantes acerca de uno mismo, de la pareja, la familia o el trabajo. 

ANTES DE INICIAR LEE LO SIGUIENTE:

PROYECCIÓN DEL RENDIMIENTO *

Número de repeticiones recomendadas para lograr el objetivo:

1 a 4 INSUFICIENTE
5 a 7 RECOMENDABLE
más de 7 ÓPTIMO

*La proyección del rendimiento es establecida por medio del estudio de las experiencias de los usuarios.

Para finalizar la Técnica es muy importante que lleves a cabo, una vez más, durante 5 minutos, la respiración indicada, para que los cambios en tu cuerpo y mente se estabilicen.

¡FELICIDADES! HAS COMPLETADO LA TÉCNICA DE CORTESÍA: DIÁLOGO INTERNO NEGATIVO.

Si antes de iniciar la Técnica la intensidad de tu problema estaba en 10, ¿en qué número se encuentra ahora?

Si la Técnica te benefició, recomiéndala. Ayuda a otros a que también puedan estar mejor.

CONTACTO

Comparte tu opinión

Tus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio y a generar nuevos Programas y Técnicas para el beneficio de todos los usuarios.

Suscripciones:

suscripcion@psicologiaautosustentable.com

Información general:

info@psicologiaautosustentable.com
Técnica de cortesía: Diálogo interno negativo