TÉCNICA DE CORTESÍA

La Técnica de Cortesía Diálogo interno negativo es muy efectiva, si se utiliza en más de 7 ocasiones, para atenuar el diálogo negativo en cualquiera de las cinco áreas para las que fue diseñada: espiritual, personal, familiar, laboral y social.

Sin embargo, la mente es muy compleja. Esto solo es una muestra; no es suficiente para enfrentar los retos de la vida cotidiana, menos aún para aquellos que se han vuelto habituales o crónicos. Para atenuar los problemas, e incluso acabar con ellos, fueron diseñados 11 Programas Básicos, 10 Programas Avanzados, 9 Programas Especiales y una área específica para atender a las Empresas y Organizaciones.

DIÁLOGO INTERNO NEGATIVO

OBJETIVO: Atenuar los diálogos internos equívocos, falsos y, en ese sentido, negativos como parte de los pensamientos limitantes acerca de uno mismo, de la pareja, la familia o el trabajo. 

ANTES DE INICIAR LEE LO SIGUIENTE:

 

DURACIÓN: 12:38 Minutos

PROYECCIÓN DEL RENDIMIENTO 

Número de reproducciones para lograr el objetivo:

1 a 4 INSUFICIENTE
5 a 7 RECOMENDABLE
más de 7 ÓPTIMO

*El número de reproducciones es establecido por el creador de PAS, basados en los resultados al implementar las Técnicas con sus clientes y pacientes.

SI YA COMPLETASTE LAS REPETICIONES RECOMENDADAS ¡FELICIDADES! HAS COMPLETADO LA TÉCNICA DE CORTESÍA: DIÁLOGO INTERNO NEGATIVO.

Si antes de iniciar la primera aplicación de esta Técnica la intensidad de tu problema estaba en 10, ¿en qué número se encuentra ahora después de realizar todas las repeticiones recomendadas?

Si la Técnica te benefició, recomiéndala. Ayuda a otros a que también puedan estar mejor.

CONTACTO

Comparte tu opinión

Tus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio y a generar nuevos Programas y Técnicas para el beneficio de todos los usuarios.

Suscripciones:

suscripcion@psicologiaautosustentable.com

Información general:

info@psicologiaautosustentable.com
Técnica de cortesía: Diálogo interno negativo