PROGRAMAS PAS

BÁSICOS

BÁSICOS

Los programas básicos son la puerta natural de ingreso al corazón de nuestra página, son los primeros pasos que sugerimos a quien desea establecer un mayor contacto consigo mismo. Aquí, el usuario de una forma gradual irá desarrollando las habilidades necesarias para adentrarse en procesos mentales más complejos. También se puede descubrir a mayor profundidad qué es aquello que nos perturba, cuáles son las causas; al mismo tiempo que se inicia el cambio en los retos y problemas de los cuales se es cada vez más consciente.

Cuando el usuario logra un mejor contacto consigo mismo, se da cuenta que esta aprendiendo a gestionar de mejor manera sus problemas urgentes. Los programas básicos serán el espacio ideal y cotidiano para mantener su mente y corazón en calma y así profundizar en los cambios realizados.

Después de tomar algunos programas avanzados y/o especiales, sugerimos regresar a los básicos para que, una vez solventados los retos más urgentes, se reinicie el trabajo ahora con otros retos o problemas a resolver.

AVANZADOS

AVANZADOS

Los programas avanzados son el segundo paso que recomendamos para continuar con el proceso de cambio.

Con el uso de estos programas, se pueden enfrentar los problemas que hemos observado son los más frecuentes y que las personas, por lo general, llevan tiempo padeciendo. Son problemas no resueltos, donde se ha dejado pasar el tiempo, se evita hablar con la persona con la cual se tiene una diferencia, se pide consejo a un amigo, pariente o, simplemente, se atiende al sentido común y a pesar de todo ello los problemas se siguen presentando.

Los diferentes programas avanzados favorecen que los usuarios mejoren en las áreas espiritual, personal, familiar, laboral y social. en que no han logrado progresar.

ESPECIALES

ESPECIALES

En este tercer espacio, los usuarios encontrarán una serie de programas que les ayudarán con las diferentes amenazas emocionales, mentales e interaccionales que se han vuelto cotidianas, pero a la vez pueden ser más específicas.

Aquí, los usuarios aprenderán también a manejar más satisfactoriamente las tres emociones de autopreservación ansiedad, tristeza y miedos (sus derivados y diferentes niveles de intensidad), que suelen volverse perniciosas e involuntarias y, con el paso del tiempo, autodestructivas.

Estos programas son más robustos en su diseño que los básicos y avanzados, y proveen poderosas herramientas que contribuyen a gestionar desafíos muy particulares que se han salido de control en quienes los padecen.

Al concluir esta etapa, los usuarios pueden regresar a los programas básicos y ahí encontrar las técnicas que les permitan mantener y potenciar los cambios realizados.