Ilustracion Programas Empresas y Organizaciones 2 Psicologia Autosustentable

PROGRAMAS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

En esta modalidad se ofrecen Programas específicos de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada empresa u organización.

Los líderes y colaboradores pueden beneficiarse de los Programas propuestos para toda la empresa, tomándolos en grupos de acuerdo al organigrama o en equipos de trabajo o, si así lo prefieren de manera individual y privada. 

¿Cuál es el procedimiento a seguir para acceder a las Técnicas?

  1. Para que la empresa u organización pueda suscribirse y utilizar las Técnicas, el responsable de la misma deberá escribir al email suscripcion@psicologiaautosustentable.com para solicitar el formato en donde se enlistan las necesidades de las empresas y organizaciones que PAS puede atender, llenarlo y enviarlo.
  2. En base a las necesidades señaladas en el formato llenado y enviado por el responsable de la empresa u organización, el equipo de PAS mandará por email una propuesta de las Técnicas a seguir, el orden de las mismas y el costo y tiempo de la suscripción.
  3. Una vez realizado el pago de la suscripción,  el equipo de PAS enviará por email al responsable de la empresa u organización la información necesaria para acceder al uso de las Técnicas.

Disponible las 24 horas del día

Los Programas y las Técnicas de PAS pueden funcionar como un complemento para crecimiento personal, familiar y laboral; no sustituyen la asesoría o consulta presencial.

CONTACTO

Comparte tu opinión

Tus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio y a generar nuevos Programas y Técnicas para el beneficio de todos los usuarios.

Suscripciones:

suscripcion@psicologiaautosustentable.com

Información general:

info@psicologiaautosustentable.com
Programas para Empresas y Organizaciones