Logo OXXO Psicologia Autosustentable
Logo Santander Psicologia Autosustentable

INSTRUCCIONES DE PAGO EN OXXO O BANCO SANTANDER

 

PASO 1

Registra el número de alguna de las siguientes opciones para hacer tu pago en nuestra cuenta de banco en Santander a nombre de Consultoria Pérez Castillo y Asociados S.C.:

  • Clave interbancaria 014320655077428480 (Pago en banca por Internet)
  • Número de cuenta 65 – 50774284 – 8 (Pago en sucursal)
  • Número de tarjeta 5579 – 0890 – 0064 – 2309 (Pago en OXXO)

Por internet a través de una transferencia interbancaria, en el OXXO más cercano o en la sucursal bancaria de tu preferencia, realiza el pago correspondiente a la suscripción o suscripciones deseadas (SUSCRIPCIÓN ESENCIAL O/Y SUSCRIPCIÓN AVANZADA).

 

PASO 2

Si realizaste el pago por medio de trasferencia interbancaria, haz una captura de pantalla. Si pagaste en Oxxo o en sucursal bancaria, captura una imagen del recibo de pago con tu teléfono celular u otro dispositivo de digitalización. Es importante que el número de referencia y la fecha sean visibles y legibles.

 

PASO 3

A continuación, completa el siguiente formulario y al finalizar da clic en el botón ENVIAR.

 

PASO 4

El equipo de soporte técnico de PAS revisará la información que nos hayas enviado por medio del formulario del paso 3. En menos de 24 horas, después de verificar la recepción del pago, se creará y se te enviarán por email un CUPÓN EN CÓDIGO de un solo uso, para que puedas suscribirte al Programa(s) de tu elección directamente por medio de la página Web.